Lura Care somos una compañía de servicios sanitarios, que iniciamos nuestra actividad en el año 2015 con la visión de mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores y personas con diversidad funcional a través de una óptima salud.
Tras nuestra primera etapa como Dental Residency dedicados de forma exclusiva a la salud bucodental, hemos evolucionado para ofrecer nuevos servicios especializados para garantizar el acceso universal a todas las personas que lo necesiten.
Trabajamos para que todas personas, además de disfrutar de una buena salud física, puedan sentirse bien consigo mismas, condición fundamental para una buena salud global tanto a nivel físico como emocional.
No se trata sólo de no estar y sentirse enfermo, sino de disponer de calidad de vida en aspectos tan básicos como poder alimentarse con normalidad, sonreír sin temor a hacerlo, o relacionarse con el mundo que nos rodea.
Y seguiremos trabajando cada día para que el derecho universal a la salud sea una realidad, y para seguir avanzando hacia un modelo de sociedad más justo e inclusivo en el que firmemente creemos.
Asegurando el acceso a los servicios de salud a personas en situación de dependencia o con problemas de movilidad.
Ofreciendo una atención sanitaria de calidad a todas las personas, sea cual sea su condición, y con precios ajustados a sus posibilidades.
Colaborando con otras entidades e iniciativas solidarias para ayudar a las personas y colectivos en riesgo de exclusión social.
Nuestro nombre es un homenaje a una mujer que personifica los valores que dan sentido a nuestra actividad: humildad, resiliencia y compromiso social.
Lucile Randon (1904-2023), una monja francesa conocida como Hermana André, fue una mujer extraordinaria que vivió hasta los 118 años, y que dedicó prácticamente toda su vida a ayudar a los demás.
Tras cerca de 30 años dedicada al cuidado de niños y ancianos, Lucile pasó los últimos 44 años de su vida en centros residenciales, superando la Covid-19 a los 117 años de edad.
Para nosotros es un enorme ejemplo de una vida de servicio a los demás, y personifica la importancia de disponer de la calidad de vida necesaria para poder disfrutar de una vida larga y plena.
Contamos con un excelente equipo de profesionales colegiados especializados en atención a personas de especial vulnerabilidad, con la necesaria capacidad técnica y la sensibilidad que se requiere para abordar los tratamientos, sea cual sea la edad o condición de los pacientes.
Cofundador y director general
Directora médica
Director de operaciones
Directora de personas