La asistencia domiciliaria que necesitas

Lura Care

Líderes en servicios de salud
domiciliarios para la tercera
edad y las personas con
diversidad funcional

Nuestro objetivo

En Lura Care tenemos un único objetivo: romper la barrera de la movilidad para atender a personas dependientes o con problemas de movilidad que no pueden acceder a los servicios de salud que precisan.

Con este fin, ofrecemos una amplia gama servicios de salud a nivel residencial y domiciliario, adaptados a sus necesidades, para mejorar su salud, bienestar y calidad de vida.

odontología, salud bucodental, salud dental, dentista

Dental

audiología, audífono,

Audiología

óptica, gafas

Óptica

La atención domiciliaria
no es un capricho,
es una necesidad social

Cada persona tiene circunstancias únicas que pueden dificultar el acceso a la atención médica tradicional. Ya sea debido a limitaciones de movilidad, condiciones médicas especiales o simplemente por la comodidad de recibir atención en el entorno familiar, la atención domiciliaria se convierte en una solución imprescindible.

impacto social

Impacto social

Aseguramos que todas las personas disponen de acceso a los servicios de salud que precisan, estén donde estén y sea cual sea su condición.

Profesionalidad, diversidad funcional, personas mayores

Profesionalidad

Contamos con el mejor equipo de profesionales especializados en atención a personas mayores y personas con diversidad funcional.

Tecnología, servicio domiciliario, atención domiciliaria, salud domiciliaria

Tecnología

Trabajamos con los últimos avances en salud para ofrecer la máxima calidad y todas las garantías sanitarias y de seguridad.

+100.000

pacientes
atendidos

mediante nuestros servicios
de salud adaptados.

+1.000

residencias y
centros de día

con quienes colaboramos
atendiendo a sus residentes.

3

países
europeos

presencia en España, Italia
y el Reino Unido.

Opiniones de nuestros clientes

Paloma Cenjor

Nuestra experiencia no ha podido ser mejor, un trato maravilloso con mi papi (91) años. Y sobre todo la posibilidad de tener el servicio de dentista en la residencia sin necesidad de moverlos de su rutina.

Lali Cordobés

Muchísimas gracias por vuestro servicio. Me gustaría que le dieran las gracias a Angy, ha sido maravillosa, atenta, profesional, paciente y muy humana con mi madre durante el tratamiento.

Francesc

Conocimos Lura Care a través de nuestro centro residencial para personas mayores. Desde el primer contacto todo ha sido muy satisfactorio en todos los aspectos: servicio profesional y atención personal excelente…

Isa Diaz

Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Lo que sí sabemos es que la atención ha sido espléndida, profesional y con un servicio muy eficaz. Recomendamos los servicios de Lura Care.

Dolores Alcalde

Mi madre ya lleva 2 años con Lura Care, estamos muy, muy contentos. El servicio es excelente, además de su gran profesionalidad y comprensión con las personas mayores que hay en la residencia.

Marta Barriga

Encantada. Mi hermana sale muy contenta cada vez que la tratan. Destaco el respeto y el amor con el que hacen su trabajo.

Empresas que comparten nuestro compromiso

Fundació Pere Relats, residencia y centro de día
L'Onada Serveis, servicio a las personas
STS Misericòrdia, residencia
Cugat Natura, residencia y centro de día
Grupo Bastón de Oro - Residencia Geriátrica
Seniors Residencias, Residencias para mayores

Últimas noticias y artículos

  • ¿Existe relación entre la salud bucodental y la de nuestros riñones?

    ¿Existe relación entre la salud bucodental y la de nuestros riñones?

    La salud bucodental guarda una estrecha relación con la aparición o el desarrollo de otro tipo de patologías, por lo que afecta de forma directa al estado de salud general de las personas. En este artículo revisaremos las evidencias que establecen la relación que existe entre la salud de la boca y los dientes y… Read more →

  • Ponemos en valor la atención domiciliaria en el Congreso SEGER 2024

    Ponemos en valor la atención domiciliaria en el Congreso SEGER 2024

    10/05/2024 Esta mañana el equipo de Lura Care hemos tenido el placer a participar en el XXII Congreso Nacional y XI Internacional de la Sociedad Española de Gerodontología (SEGER), celebrado del 9 al 11 de mayo con sede en el Auditorio y Centro de Convenciones AXA en Barcelona. Este evento de referencia, reconocido como uno… Read more →

  • Candidiasis oral: prevención, detección y tratamiento

    Candidiasis oral: prevención, detección y tratamiento

    Existe un gran número de microorganismos que habitan en nuestro cuerpo de forma habitual, y que por norma general son inofensivos. Pero dependiendo de las condiciones que encuentren en el lugar donde están alojados, estos pueden llegar a volverse patológicos, produciendo infecciones que afectan a nuestra salud oral o general. La candidiasis oral es una… Read more →

  • Nos sumamos al MAD e-Health Cluster para impulsar la salud digital

    Nos sumamos al MAD e-Health Cluster para impulsar la salud digital

    06/05/2024 Estamos muy ilusionados de poder anunciar que Lura Care es un nuevo miembro de MAD e-Health, una asociación sin ánimo de lucro creada gracias al Ayuntamiento de Madrid, y que se constituyó en octubre de 2021 con un objetivo principal: impulsar la salud digital como actor central de la salud. Con este fin, la misión… Read more →

  • Recesión gingival: cuando las encías se baten en retirada

    Recesión gingival: cuando las encías se baten en retirada

    La recesión gingival se define como el proceso de retracción de las encías, tanto localizado como a nivel general, lo que ocasiona que queden al descubierto partes del diente que anteriormente se encontraban ocultas, y que consiguientemente sean vulnerables a los factores externos. Si bien entre sus causas podemos encontrar tanto factores de predisposición como desencadenantes, se considera… Read more →

  • 100 razones para seguir dibujando sonrisas

    100 razones para seguir dibujando sonrisas

    16/04/2024 Días como el de hoy son los que hacen que nuestro trabajo nos siga emocionando tanto como el primer día. Esta mañana hemos tenido el privilegio de poder visitar a Consuelo, una de las residentes de la Residencia La Natividad de Nuestra Señora de Barcelona, y felicitarla por un motivo muy especial: hoy cumplía… Read more →

es_ESEspañol