La asistencia domiciliaria que necesitas

Lura Care

Líderes en servicios de salud
domiciliarios para la tercera
edad y las personas con
diversidad funcional

Nuestro objetivo

En Lura Care tenemos un único objetivo: romper la barrera de la movilidad para atender a personas dependientes o con problemas de movilidad que no pueden acceder a los servicios de salud que precisan.

Con este fin, ofrecemos una amplia gama servicios de salud a nivel residencial y domiciliario, adaptados a sus necesidades, para mejorar su salud, bienestar y calidad de vida.

odontología, salud bucodental, salud dental, dentista

Dental

audiología, audífono,

Audiología

óptica, gafas

Óptica

La atención domiciliaria
no es un capricho,
es una necesidad social

Cada persona tiene circunstancias únicas que pueden dificultar el acceso a la atención médica tradicional. Ya sea debido a limitaciones de movilidad, condiciones médicas especiales o simplemente por la comodidad de recibir atención en el entorno familiar, la atención domiciliaria se convierte en una solución imprescindible.

impacto social

Impacto social

Aseguramos que todas las personas disponen de acceso a los servicios de salud que precisan, estén donde estén y sea cual sea su condición.

Profesionalidad, diversidad funcional, personas mayores

Profesionalidad

Contamos con el mejor equipo de profesionales especializados en atención a personas mayores y personas con diversidad funcional.

Tecnología, servicio domiciliario, atención domiciliaria, salud domiciliaria

Tecnología

Trabajamos con los últimos avances en salud para ofrecer la máxima calidad y todas las garantías sanitarias y de seguridad.

+100.000

pacientes
atendidos

mediante nuestros servicios
de salud adaptados.

+1.000

residencias y
centros de día

con quienes colaboramos
atendiendo a sus residentes.

3

países
europeos

presencia en España, Italia
y el Reino Unido.

Opiniones de nuestros clientes

Paloma Cenjor

Nuestra experiencia no ha podido ser mejor, un trato maravilloso con mi papi (91) años. Y sobre todo la posibilidad de tener el servicio de dentista en la residencia sin necesidad de moverlos de su rutina.

Lali Cordobés

Muchísimas gracias por vuestro servicio. Me gustaría que le dieran las gracias a Angy, ha sido maravillosa, atenta, profesional, paciente y muy humana con mi madre durante el tratamiento.

Francesc

Conocimos Lura Care a través de nuestro centro residencial para personas mayores. Desde el primer contacto todo ha sido muy satisfactorio en todos los aspectos: servicio profesional y atención personal excelente…

Isa Diaz

Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Lo que sí sabemos es que la atención ha sido espléndida, profesional y con un servicio muy eficaz. Recomendamos los servicios de Lura Care.

Dolores Alcalde

Mi madre ya lleva 2 años con Lura Care, estamos muy, muy contentos. El servicio es excelente, además de su gran profesionalidad y comprensión con las personas mayores que hay en la residencia.

Marta Barriga

Encantada. Mi hermana sale muy contenta cada vez que la tratan. Destaco el respeto y el amor con el que hacen su trabajo.

Empresas que comparten nuestro compromiso

Fundació Pere Relats, residencia y centro de día
L'Onada Serveis, servicio a las personas
STS Misericòrdia, residencia
Cugat Natura, residencia y centro de día
Grupo Bastón de Oro - Residencia Geriátrica
Seniors Residencias, Residencias para mayores

Últimas noticias y artículos

  • Lura Care participa en el V Congreso Nacional Dependencia y Sanidad

    Lura Care participa en el V Congreso Nacional Dependencia y Sanidad

    Entre el 19 y el 21 de febrero se celebró el V Congreso Nacional Dependencia y Sanidad, organizado por Publicaciones Alimarket en el recinto de IFEMA Madrid, y que se ha convertido en uno de los eventos de referencia para las entidades y profesionales del sector. Con el lema ‘Tiempo para la innovación’, el eje… Read more →

  • Causas de la pérdida auditiva en la tercera edad

    Causas de la pérdida auditiva en la tercera edad

    La pérdida auditiva puede suponer un importante condicionante de la relación que mantengamos con nuestro entorno y en nuestras relaciones sociales. Del mismo modo que sucede con los problemas de visión, el deterioro de nuestra capacidad de oír favorece el retraimiento social y puede suponer un menoscabo de nuestra autonomía, lo que a su vez… Read more →

  • 2023, un año impactante

    2023, un año impactante

    Para cualquier compañía, el cierre del año es un momento de hacer balance: celebrar las metas alcanzadas, preguntarnos cómo podemos lograr las que no hemos podido lograr y, sobre todo, plantearnos nuevos retos de futuro que nos permitan seguir creciendo y aportando valor con nuestra actividad. En Lura Care estamos muy satisfechos de poder afirmar… Read more →

  • Cáncer oral: tipos y prevalencia

    Cáncer oral: tipos y prevalencia

    A medida que envejecemos, el cuerpo experimenta cambios que favorecen el aumento del riesgo de aparición de diversas enfermedades. Entre otras, la edad es un factor de riesgo para la aparición de diversos tipos de cáncer, cuya prevalencia aumenta entre las personas mayores asociado al envejecimiento de los tejidos y a la exposición a una… Read more →

  • Disfagia: cuando poder tragar supone un grave problema

    Disfagia: cuando poder tragar supone un grave problema

    A medida que nos hacemos mayores, desarrollar hábitos saludables se convierte en un elemento clave para disfrutar de una satisfactoria calidad de vida. Una alimentación equilibrada y saludable, junto con la práctica de ejercicio físico regular, son dos hábitos fundamentales que contribuyen a mantener el buen estado físico a medida que cumplimos años, y que… Read more →

  • La protección de nuestros mayores, una responsabilidad compartida

    La protección de nuestros mayores, una responsabilidad compartida

    A lo largo de las últimas semanas, la propagación de las infecciones respiratorias de origen vírico ha sido uno de los principales temas que han centrado la actualidad social y política. La llegada del frío invernal en un contexto de abandono generalizado de las anteriores medidas de protección, unida a la confluencia de virus como… Read more →

es_ESEspañol