Lura Care y ALAIN AFFLELOU, un compromiso compartido para mejorar la salud de las personas dependientes

Estamos muy ilusionados de poder anunciar el acuerdo de colaboración que hemos formalizado con ALAIN AFFLELOU, la compañía líder a nivel europeo de la franquicia óptica y audiológica que cuenta con presencia en 19 países y con 355 ópticas y 130 centros de audiología en España.

Gracias a esta colaboración, podremos hacer llegar estas dos nuevas prestaciones a miles de personas en situación de dependencia o con problemas de movilidad mediante nuestro modelo de servicios atención a nivel residencial y domiciliario, como ya llevamos más de ocho años haciendo en el ámbito de la salud bucodental.

El acuerdo responde al firme compromiso de ALAIN AFFLELOU con la responsabilidad social, aportando sus recursos y experiencia en favor de las personas mayores o con diversidad funcional. Atendiendo al protocolo de atención de calidad de Lura Care, los profesionales de ALAIN AFFLELOU prestarán servicio óptico y de audiología a los residentes de las residencias con las que colaboramos, a fin de garantizar el acceso a estos servicios para todas aquellas personas que por su situación no pueden desplazarse hasta un centro especializado para recibir la atención que precisan.

Eva Ivars, consejera delegada de ALAIN AFFLELOU España e Innovación, ha destacado que “los valores que compartimos con Lura Care se han plasmado en este acuerdo que va en sintonía con nuestro objetivo de generar un impacto positivo en la sociedad, ayudando a que todas las personas puedan disfrutar de una óptima salud visual y auditiva sea cual sea su condición”.

Por su parte Sergi Comas, cofundador y CEO de Lura Care, considera que “las alianzas para alcanzar objetivos son uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible fundamentales para seguir avanzando en una mejor atención a la dependencia y a la diversidad funcional, y con esta colaboración con ALAIN AFFLELOU damos un importante paso adelante para seguir dando respuesta a miles de personas con necesidades no atendidas”.

es_ESEspañol