Lura Care participa en el 4YFN del Mobile World Congress 2024

Durante estos últimos cuatro días el equipo de Lura Care hemos tenido el privilegio de estar presentes en uno de los stands del 4YFN, uno de los eventos de referencia para el ecosistema emprendedor internacional en el que se dan cita empresas y startups de carácter tecnológico, y que se celebra en el marco del Mobile World Congress, el mayor y más influyente acontecimiento mundial sobre conectividad que año tras se consolida como uno de los eventos de referencia en la ciudad de Barcelona.

Gracias a ACCIÓ, agencia pública para la competitividad de la empresa catalana adscrita al Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya, hemos podido disfrutar de la oportunidad de explorar cómo la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías pueden ayudarnos a mejorar nuestro modelo y nuestros procesos operativos, conocer las innovadoras propuestas de muchas otras empresas, y establecer nuevos contactos que nos aportarán un enorme valor de cara a los proyectos de futuro.

Desde nuestro stand hemos podido además atender a numerosos visitantes que han querido conocer más sobre Lura Care y nuestro modelo asistencial.  Naturalmente, una de las principales cuestiones ha sido el papel que ha desempeñado la tecnología en el desarrollo de nuestros servicios y en el proceso de internacionalización que iniciamos el pasado año en Italia, y que en este momento estamos iniciando en el Reino Unido.

En este sentido, nuestro equipo ha tenido la oportunidad de poner en valor la enorme importancia que la tecnología tiene tanto garantizar la agilidad y la calidad de los servicios, como para la escalabilidad de nuestro modelo de negocio tanto en España como en nuevos mercados.

En Lura Care hemos desarrollado una tecnología propia para el diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes, totalmente integrada en nuestra plataforma CRM, que permite a nuestros profesionales incluir en el sistema desde sus dispositivos móviles el diagnóstico del paciente en el momento de realizar una revisión, o incluir las acciones realizadas durante los diferentes tratamientos.

Esto nos permite llevar a cabo un seguimiento pormenorizado tanto a nivel diagnóstico como de atención efectiva, lo que repercute en la minimización de los errores y en una mayor agilidad operativa de todos los profesionales del equipo implicados en el seguimiento de un paciente.

La tecnología que hemos desarrollado en Lura Care es además un factor clave para la optimización de la planificación de las rutas de nuestro equipo asistencial, ya que nos ayuda a optimizar los desplazamientos, y en la gestión de los trámites como consentimientos y autorizaciones para las prestaciones por parte de los pacientes o sus familiares de forma ágil y efectiva.

Y no menos importante, podemos mantenernos en constante comunicación los familiares o cuidadores de nuestros pacientes, informándoles en todo momento de las actuaciones que llevamos a cabo para la atención y el cuidado de sus seres queridos.

La sensación con la que nos quedamos es que nuestra participación en el 4YFN ha sido una experiencia enriquecedora que nos ayudará a seguir mejorando en nuestro modelo asistencial, y a afrontar con nuevas perspectivas y herramientas un futuro en el que lograr que la tecnología esté siempre al servicio de las personas a quienes atendemos.

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