16/04/2024
Días como el de hoy son los que hacen que nuestro trabajo nos siga emocionando tanto como el primer día. Esta mañana hemos tenido el privilegio de poder visitar a Consuelo, una de las residentes de la Residencia La Natividad de Nuestra Señora de Barcelona, y felicitarla por un motivo muy especial: hoy cumplía 100 años.
Consuelo es una de las pacientes a quienes a lo largo de las última semanas nuestro equipo de odontólogos ha visitado en varias ocasiones en la propia residencia a fin de colocarle una prótesis dental en su arcada superior, gracias a la cual ha podido volver a masticar con normalidad.
Nos hemos emocionado cuando, entre otras muchas historias sobre su intensa vida y sus años como profesora, nos ha contado que celebrará este cumpleaños tan especial arropada por su familia, y pensando que podrá hacerlo disfrutando de la comida sin dificultades y molestias, y pudiendo sonreír sin ningún pudor.
Para nosotros, casos como el de Consuelo son los que dan sentido a nuestra labor. Nos demuestran que nunca es tarde para que una persona reciba la atención que necesita para poder recuperar su salud, bienestar y calidad de vida, ya sea una prestación odontológica, óptica o auditiva como las que ofrecemos en Lura Care, o cualquier otra atención sanitaria que precise.
Y nos reafirma en el gran compromiso compartido por todo nuestro equipo: seguir trabajando sin descanso para que los servicios de salud móviles sean una realidad, y gracias a lo cual podamos atender a todas aquellas personas que debido a su situación de dependencia o problemas de movilidad no pueden desplazarse hasta un centro de salud para recibir la atención que precisan.