14/06/2024
Hoy hemos disfrutado de uno de aquellos momentos especiales que hacen que en Lura Care nos sintamos más unidos que nunca: nuestro Lura Day 2024. Una jornada en la que hemos podido reunir en Barcelona a nuestros equipos de España, Italia y el Reino Unido para disfrutar juntos de un día muy emocionante, y en el que hemos podido celebrar unos éxitos que son cosa de todos.
La intensa jornada empezó con varios retos que llevamos a cabo por equipos callejeando por la ciudad, y tras los que nos reunimos para disfrutar juntos de un estupendo almuerzo, buena música y unas copas, y para reconocer la especial contribución de algunas personas de nuestro equipo a lo largo del pasado año. Pero, sobre todo, en nuestro Lura Day pudimos disfrutar de lo más importante: estar todos juntos para compartir risas, emociones y momentos inolvidables.
En Lura Care estamos incrementando de forma exponencial nuestro impacto social: el pasado año logramos atender a más de 20.000 personas dependientes o con problemas de movilidad a través de nuestros servicios domiciliarios adaptados. Y con ello hemos mejorado la calidad de vida de más de 6.000 personas ayudándolas a poder volver a comer sin dificultades, relacionarse de forma normalizada con su entorno, y volver a sonreír sin miedo a hacerlo.
Lo hemos logrado sin ninguna duda gracias al esfuerzo de un excepcional grupo de personas que cada día da lo mejor de sí mismas, superando cualquier adversidad, para que el derecho universal a la salud sea una realidad. Y no podemos dejar de agradecer el enorme apoyo de nuestros inversores y colaboradores de referencia, y su compromiso con el objetivo compartido de romper la barrera de la movilidad para mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de todas las personas mayores y personas con diversidad funcional que no pueden desplazarse para recibir la atención que precisan.
Nos aguardan todavía muchos retos de presente y de futuro, y sabemos que el camino no estará exento de dificultades. Pero contar con la pasión y el compromiso de un equipo tan excepcional nos permite afrontarlos con ilusión, con el convencimiento de que lo mejor está todavía por llegar, y de que nos sobrarán los motivos para seguir celebrando muchos más Lura Days.
A todas y a todos… ¡UN ENORME GRACIAS!