03/10/2024
En nuestro país hay muchas familias que podrían beneficiarse de las ayudas de la Ley de Dependencia. Estas ayudas están disponibles para las personas con un grado de dependencia que estén recibiendo cuidados, tanto en una residencia como en su propio domicilio. Pero sin embargo no lo hacen, y uno de los motivos principales es la complejidad de los trámites para solicitarlas.
Como compañía de impacto social, en Lura Care estamos comprometidos en aportar servicios que contribuyan a mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de todas las personas dependientes o con problemas de movilidad.
Y por este motivo, junto con Cuideo estamos impulsando un nuevo servicio de asesoramiento y tramitación gratuito de las ayudas para la dependencia, y mediante el cual las personas dependientes y sus familias pueden llegar a recibir hasta 747 euros en ayudas.
Cuideo pone a disposición de todas las familias que lo soliciten un equipo jurídico y social especializado en la Ley de Dependencia, que se encargará de estudiar los caso y gestionar los trámites para su solicitud de forma gratuita. Este servicio está disponible a nivel nacional, por lo que puede solicitarse en cualquiera de las Comunidades Autónomas del Estado, y viene avalado por una tasa de éxito del 97% en la solicitud de ayudas a la dependencia.
Todas las familias que deseen acceder a este servicio solamente tienen que completar el siguiente formulario, que no les llevará más de un minuto, y el equipo de asesoramiento se pondrá en contacto con ellas para valorar su caso.
SOLICITAR ASESORAMIENTO GRATUITO
Las familias tienen hasta el 15 de octubre para registrarse. Si tras este periodo de asesoramiento gratuito de tramitación de ayudas para la dependencia desean beneficiarse del servicio, Cuideo se encargará de todos los trámites, formularios y gestiones necesarios para que puedan acceder a ellas sin complicaciones.
En Lura Care estamos muy orgullosos de poder seguir impulsando las alianzas e iniciativas innovadoras con compañías como Cuideo, con las que compartimos valores y el objetivo común de mejorar la vida de miles de personas en situación de dependencia.