Nueva campaña para impulsar la audiología a nivel residencial

Desde Lura Care, y en colaboración con Alain Afflelou, hemos puesto en marcha una nueva campaña informativa para dar a conocer los servicios de audiología a nivel residencial entre las residencias y centros de día con los que colaboramos, a través de nuestra línea de servicios Lura Hearing.

Desde Lura Care, y en colaboración con Alain Afflelou, hemos puesto en marcha una nueva campaña informativa para dar a conocer los servicios de audiología a nivel residencial entre las residencias y centros de día con los que colaboramos, a través de nuestra línea de servicios Lura Hearing.

Como vimos en un artículo anterior sobre las causas de la pérdida auditiva en la tercera edad, esta disminución de la capacidad de audición es muy común a partir de los 65 años, ya que se trata de un proceso paulatino asociado a la edad.

Esto se debe tanto a factores orgánicos como la presbiacusia o pérdida de audición asociada a la edad, como a factores externos como la exposición al ruido, determinadas enfermedades crónicas, o la toma de varios tipos de medicaciones.

Sea cual sea el motivo, esta pérdida auditiva puede tener un importante impacto en la vida cotidiana de las personas afectadas, debido a las dificultades para entender el habla, comunicarse o participar en actividades sociales. Y muchas personas dependientes o con problemas de movilidad no pueden desplazarse hasta un centro audiológico para recibir la atención que precisan.

Por este motivo, y con el lema “¿Te gusta escuchar que te quieren? A ellos también”, la campaña informativa quiere sensibilizar sobre la importancia de una adecuada audición entre las personas mayores para preservar su autonomía y calidad de vida. Y lo hacemos ofreciendo además una serie de ventajas a las personas usuarias y sus familias de los centros con los que colaboramos.

Llevamos a cabo una comunicación telemática inicial para atender las necesidades de los pacientes, tras lo que les hacemos llegar una propuesta personalizada sin coste ni compromiso.

Ponemos a disposición de los pacientes todos nuestros productos auditivos, contando con la última tecnología en audífonos, para darles el mejor servicio y adaptándonos a las necesidades de cada persona.

Ofrecemos opciones de pago fraccionado para que ninguna persona se quede sin la atención que precisa por motivos económicos.

Obsequiamos con una manta de primera calidad a todas las personas que contraten cualquiera de nuestros tratamiento de audiología.

En Lura Care nos esforzamos en seguir innovando y aportando soluciones para todas las personas dependientes o con problemas de movilidad, llevando los servicios de salud hasta su propio domicilio para lograr que puedan disfrutar de una óptima salud, bienestar y calidad de vida.

Para más información:

Contactar por WhatsApp

Contactar por teléfono: 902 002 216

Contactar por correo: [email protected]

es_ESEspañol